viernes, 2 de febrero de 2007

SÉ FELIZ, AMIGA MÍA


Pon una palabra mía en tu boca y tu boca será mi palabra.
Pon un sentimiento de tu alma en un papel y el papel será bello sentimiento.
Pon una lágrima tuya en mi rostro y tu pena será también la mía.
Pon una sonrisa al triste y el triste será dichoso.
Pon un beso en mi boca y tu boca será mi alegría.
Pon tus ojos en mis ojos y tus ojos serán las estrellas.
Pon tu mano sobre mi mano y tu mano será compañía.
Pon caricias a mis cabellos y mis cabellos serán olas acariciando la arena de la playa.
Pon tu cuerpo sobre mi cuerpo y tu cuerpo será guarida de ladrones.
Pon una promesa en mis labios y mis labios serán caja fuerte de un banco suizo.
Pon tu vida en mi vida y mi vida por dos será compartida.


Creative Commons License


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas letras...

Un saludo.

virginia dijo...

Compartir,vivir,amar, es precioso lo que cuentas.Buen fin de semana.Virginia.

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada quiero felicitarte por tu blog, me parece excelente el contenido, como pocos que he visto, realmente se me hizo muy interesante lo que escribes y me gusto mucho como redactas, veo que te haz esmerado con el blog y eso me agrada, es bueno ver gente con ganas de estar y de permanecer, de gritar que estamos haciendo algo interesante en estos lugares…

Apuntame a tu lista de lectores, estare siguiendo este excelente blog, espero no te moleste.

Bien, el motivo de este comentario es el siguiente, se que no me conoces, tal vez sea un poco difícil confiar en alguien de esta manera, pero esto creo que amerita tu confianza y tu atención.

Mi nombre es sanshiro, tengo 17 años, soy webmaster desde hace algun tiempo e inscribi mi blog a los premios 20 blogs unos dias antes de que cerraran la convocatoria, realmente no pense ganar, no era mi intencion, pero debido a lo sucedido me veo con la necesidad de pedir ayuda a los demas participantes.

A los pocos dias de estar en el concurso mi blog comenzó a colocarse en los primeros lugares, no solo por el contenido sino por las diferentes cosas que ofresco a los lectores, para que veas que esto es verdad, esta es la imagen que tome a unos dias de haber entrado al concurso:
http://i108.photobucket.com/albums/n25/wicca_celtic/Otros/1erlugar.gif

Bien, te preguntaras porque carajos te digo todo esto, hace unas semanas me llego un mail del jurado de los premios 20blogs que decia lo siguiente:

“Tras diversas denuncias verificadas, el jurado de los Premios 20blogs ha decidido expulsar su blog por prácticas contrarias al espíritu de estos premios.
Tanto los votos recibidos como los que usted haya emitido quedarán anulados. Atentamente, Premios 20 blogs”

La verdad no se a que se referian con eso, en ningun momento hice nada que fuera en contra de tal espiritu, de cualquier manera, de que espiritu hablan si no hay reglas en el concurso?? La verdad no se me hizo justo pero bueno, supuse que algo de lo que habia en mi blog no les gusto, tal vez eran medio mojigatos asi que no le tome mucha importancia, lo unico que me disgusto fue que cuando me sacaron tenia 567 votos y estaba en primer lugar, aun asi me resigne a no contestarles hasta que me llego un mail donde decía algo como esto:

“El jurado de los premios 20 blogs tienen sus favoritos!!!
EXTRA EXTRA!! Escalofriantes detalles:
---------------------------------------------------
Amigos del jurado su “espíritu” no es invisible, y se nota en lo siguiente, si ustedes son “jurado” ¿por que promocionan a otros concursantes?
Veamos ejemplos verificables;
-Rafael Fernandez
http://blogs.20minutos.es/ezcritor/
Este tiene a varios concursantes entre sus "recomendados" entre ellos: Valencia esta de Moda, Diarios Secretos…, Macondo, Teleoperador, entre otros, los cuales participan en los 20 blogs. Además, este ya emitió opinión en el blog de Arsenio Escolar, acerca de la situación de "Nos Gusta el Agua" cuando esta "suspendido" .
-Blanca Salvatierra, Pepe Cervera, Roberto Henriquez, Jose Cervera y Arsenio Escolar
http://blogs.20minutos.es/salvatierra/
http://blogs.20minutos.es/bobpop/
http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/
http://blogs.20minutos.es/retiario/
En sus blogs le hacen propaganda a "La Coctelera" y muchos participantes tienen su blog bajo esa marca. Lo que trae consigo "conflictos de intereses comerciales" pues no van a dejar de favorecer los blogs inscritos bajo ese portal. También Fernández (El Ezcritor) le hace propaganda.
-Juan Varela
http://periodistas21.blogspot.com/
Tiene entre sus recomendados a "Laazotea" que también participa en dichos premios.
-Nacho Escolar
http://escolar.net/
Tiene entre sus recomendados a: Periodismo incendiario, Píxel y Dixel entre otros.
-Alvaro Ibáñez
http://www.microsiervos.com/
Tiene entre sus recomendados a Píxel y Dixel.
Claro está, no es en sí mismo malo el tener una lista de blogs preferidos y sobre todo sin son de calidad, pero siendo jurado ¿no era mejor eliminarlos mientras terminaba el concurso?
Bien, estos son algunos detalles. Hay varios Blogueros que creen que el jurado merece ser impugnado… Al menos que “el ‘espíritu’ del concurso cambie a la medida de sus zapatos”
---------------------------------------------------

Al leer esto me dio mucha pena por parte de los que estan de jurado ya que se dicen ser “literatos” y personas “cultas”, ya no podia hacer nada claro esta, pero alguien me comento por ahí que con la ayuda de los participantes podíamos hacer algo por el concurso.

La verdad no quiero pedirte que te retires de el, veo que es bueno tu blog y si en algun momento esto deja de estar arreglado creo que tienes muchas posibilidades, pero me gustaria que dejaras al menos un comentario en mi blog y me dijeras tu opinión, además, si me puedes ayudar diciendole a tus amigos bloggers que esten en el concurso te estare agradecido, por lo demas, tambien podríamos mandar mails a los administradores, a ver si en algun momento se atreven a dar la cara…

Gracias por tener tiempo de leer el mail, de verdad..

Salud y rock

Atte. Sanshiro webmaster de
http://blog.alamedianoche.com

pd: si gustas puedes escucharme sab/dom de 7 a 9 pm por www.radioneox.com (mi estacion de radio) horario central de mexico, otra vez, felicidades por tu blog :)

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus comentarios, espero que me puedas ayudar a hacer algo por los demas que aparte de mi fueron sacados injustamente del concurso :)

salud y rock

atte. sanshiro

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?