martes, 23 de octubre de 2007

Y LLEGASTE SIN AVISAR




Si no me equivoco ya estamos todos. Esta noche, pasadas las nueve y media, ha venido al mundo otra nueva componente de la familia, mi sobrina Zaíra. Todavía no sé muy bien cómo eres (creo que me han dicho que eres morena tirando a castaña con las cejas rubias) pero espero verte pronto. Lo que sí sé, sin lugar a dudas, es que vas a ser muy querida por todos. Recuerda siempre lo que te he dicho y , si no es así, ven aquí para hacerlo. Besos, mi niña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

Anónimo dijo...

y es que suele ocurrir así, las mejors cosas llegan sin avisar :-)

Aleteos!

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?