viernes, 21 de marzo de 2008

ARRECIFES DE BOHEMIA



Voy caminando por un sendero
con luces apagadas y señales invisibles.
Tú te cruzas en mi camino,
junto al bosque oscuro,
al lado de la alambrada de espinos.
La sangre que cubre mis manos
no es propiedad privada,
es sólo el grito ahogado
de los hijos del viento
que tendrán que llegar en un futuro.
Solo, hambriento, somnoliento y apesadumbrado
espejos de mí a cada lado de la vereda.
Un recuerdo que golpea en un estanque de sueños
y provoca olas de tristeza
que se pierden en el tiempo.
El inicio de mi travesía
ocurrió cuando la Luna se puso gris
pues antes era blanca y hermosa
casi tanto como lo fuiste tú.
Acompañado por el sonido lírico de mi laúd,
por esa lechuza que se aferra a mi hombro,
por esa pena que me corroe por dentro,
por esos hechos que anteriormente fueron causa,
causa de un desagradable acontecimiento.
El cansancio ha hecho de mí su cautivo,
la noche se ha convertido en fría celda,
los lobos carceleros vendrán a buscarme
mientras tanto yo acuno a mi alma.

Creative Commons License


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License.

No hay comentarios:

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?