lunes, 30 de noviembre de 2009

MELANCOLÍA

Deja que la tristeza
Invada mi pena,
Que la peine y la acaricie
Hasta que estas lágrimas de hiena
Queden secadas con el tiempo.

Muéstrame la piedad y la misericordia,
La bondad de las palabras sinceras,
Esas que viven en los corazones desamoblados,
Esas que se volvieron eternas
Tesoreras del dolor y la discordia
De un ser olvidado.

Deja que suene el violín,
Permite que la música sea okupa
De un alma cajón de sastre
Donde los recuerdos infantiles brotaron a destiempo
Y la felicidad permanece oculta
Invernando en forma de sueños.

Un día habrá de despertar,
Solicitando una vista oral con el dueño,
Reclamando su patrimonio vitalicio,
Eso es lo único a lo que ha de aspirar.

Escribe lo que sientes,
Siente lo que piensas,
Piensa mientras amas
Y deja todo lo demás
para otro día.

5 comentarios:

Silfide dijo...

Debo decir que es un poema muy hermoso, a pesar de que me transmitiste esa melancolia... me sorpremde lo sensible que me ah puesto, y solo me tomo un minuto leerlo... creeme que estare muy atenta a cualquier cosa que escribas.. sigue asi..

ElCuentacuentos dijo...

Desde el equipo del Cuentacuentos, te damos la bienvenida a la web. Gracias por inscribirte como participante. Recordarte que debes registrare también en el foro para poder interactuar con los demás Cuentacuentos.

Un saludo y sé bienvenido nuevamente.

SDLH

virginia dijo...

Hola niño, qué tal, es verdad que te tengo abandonado, la falta de tiempo, siempre el tiempo y sus dimensiones...
Te deseo que disfrutes lo que queda de fin de semana...
besos

-virginia-

Besos Nocturnos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Besos Nocturnos dijo...

Hola hola!! gracias por visitarme Viento! si si he leido y tambn eres asi romanticon como yo, jeje una gran virtud , :) , pero cuentame eso de talenseeker(no se si lo escribo bien) q dices q yo quede en los cien? jaja jaja en serio?? o es broma?? andaaa jaja un beso! .... volvere a leerte mmm, asi me tarde en regresar lo que pasa es que estoy fuera de mi pais natal, recien llego a españa y aqui no tengo pc, ciao.

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?