jueves, 1 de junio de 2006

TODO POR USTEDES (AGRADECIMIENTOS)

Esta noche será sin duda una de las que nunca olvidaré. Los únicos puntos negros que he podido encontrar ha sido mi estado de nerviosismo, que me ha hecho hablar como un inculto, y la pobre comunicación, a través de mi móvil, pero por todo lo demás ha sido una experiencia inimaginable y estupenda. Sé que habéis mandado muchos e-mails al programa y que por falta de tiempo no han podido ser leídos. Además no esperaba recibir llamadas telefónicas en directo. Por todo ello quiero agradeceros vuestro incondicional apoyo. Podría rellenar líneas y líneas de gratitud pero no sería suficiente. Por eso lo haré de la forma que creo que mejor sé, mediante este verso.



Mi nombre
no significa nada
Sin ustedes
yo no sería poeta
Sin cariño ajeno
no sería persona
Sin vuestro apoyo
no sería viento.
Todo lo que aquí habrá y hubiere,
Todo,
Se debe a la gente que me quiere.



P.D.: Ahora disculpadme, amigos míos, que me ausente, debo dedicarme a mis labores por un tiempo. Saludos, Abrazos y Besos. Muakks.

2 comentarios:

virginia dijo...

Hola VdP intenté escuchar el programa, pero no pude.De todas formas me alegro un montón que la experiencia haya sido positiva. muchos besos.

virginia dijo...

Espero q sigas deleitandome con tu poesía y literatura aquí.unbeso.

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?