martes, 30 de mayo de 2006

AVISO IMPORTANTE PARA NAVEGANTES

Hola queridos amigos :)! Tengo que daros una maravillosa noticia. Como todos sabréis, de un tiempo a esta parte estuve quejándome porque no conseguía que me publicaran mis escritos en ciertas páginas literarias. Incluso estuve un poco enfadado y pensando en dejarlo. Pero como muchos dicen, la paciencia tiene su recompensa. He sido seleccionado para participar en el programa de radio EL RINCON LITERARIO DE 3 DE NIT del canal autonómico balear IB3. El mismo se emite todos los miércoles a las 12:15 (hora local española) de la noche aproximadamente (a veces un poquito antes). Este miércoles, día 31 de mayo, leerán algunos poemas míos y me harán una entrevista en directo. Podéis escucharlo en la web de la emisora, http://ib3.es/ , en directo, haciendo click en el icono (altavoz) que aparece arriba a la derecha cuando entráis en la anterior página web. No os preocupéis si escucháis hablar en lengua catalana ya que, al ser una radio autonómica, alterna dicho idioma con la lengua castellana. Sin embargo, todo lo concerniente a mí se hablará en castellano.
El teléfono del directo, por si acaso queréis participar o saludarme el día de mi programa, es el 971 13 99 00. Además el e-mail de la emisora, para enviar felicitaciones, sugerencias o consultas sobre el programa, es 3denit@ib3radio.es , indicando en el asunto SANDRA LLABRES y JOANA POL.
Según me ha comentado la presentadora del programa, hay muchas editoriales pendientes de la aceptación que la obra tiene en el público. Dado que ésta es una oportunidad única y decisiva para mí, que tanto tiempo he esperado, me encantaría que transmitierais, durante el transcurso del mismo, vuestra opinión sincera, ya fuera a través de e-mails o llamadas. No pretendo poneros en un compromiso y haceros mentir. Sólo quiero saber si realmente os gusta lo que escribo y que, tanto si vuestra respuesta es positiva como negativa, se dé a conocer a los medios que se encargan de publicar a escritores.
Muchas gracias. Besos y saludos.
P.D.: Debido a las confusiones que ha originado este mensaje, quiero hacer la siguiente observación. Cuando digo el 31 de mayo a las 12:15 de la noche quiero decir que son las 00:15 horas del día 1 de junio. OK?


3 comentarios:

virginia dijo...

FeLiCiDaDeS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Intentaré escucharlo.1beso.ymuxasuerte.

Diego J. dijo...

Enhorabuena, te estaré escuchando...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Viento!!! soy Brisa del Foro, sabes, como tu spaces de msn tiene componentes de audio y video, no logro abrir la pagina, asi que me meti a tu perfil y me salio tu blog, asi que aki estoy, me encantaría leer tus poemas, yo feliz.
si quieres, me los mandas,ya que no puedo abrir tu pagina.
si kieres, en el foro está mi correo de hotmail.
bueno, te dejo, me encantaría oír tu participación en el programa, pero no puedo.
te mando un abrazo fuerte, y todas mis buenas vibras para que te vaya super!!
un beso.

Brisa

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?