jueves, 13 de julio de 2006

YA NO

Ya no me escuchas cuando te hablo. Mis palabras son hojas al viento que resbalan sobre el tejado de tu conciencia. Ya no sonríes cuando te miro fijamente a los ojos. El brillo de las estrellas hace tiempo que se apagó en ellos y ahora la penumbra de la tristeza oscurece tu rostro de ángel caído. Ya no me abrazas cuando estamos juntos. Las rutas de tu piel no me son desconocidas en un terreno que ahora me es vedado. Ya no me besas cuando nos despedimos. La savia de tus besos no llega a este corazón que se está secando de amor. Ya no pronuncias mi nombre cuando me llamas. Quizás la ausencia haya llamado al olvido y éste esté suplantando mi puesto. Ya no sé si eres mía o eres de otro. Una atmósfera de silencio envuelve el espacio reservado para las caricias y la reconciliación es un engaño metafórico que alguien inventó para ser políticamente correcto. Puede ser que, hoy más que nunca, las palabras ya no sean el antídoto para salvar el abismo que nos separa. Yo ya no sé qué pensar. Espero tu vana respuesta mientras me consuelo con el eco de la persona que fuiste resonando en mi alma dormida. Te querré, por siempre, mi amor. Besos.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License.

2 comentarios:

virginia dijo...

¿Es una carta? ¿Un relato¿ ¿Una declaración de amor? ?una despedida¿ ?un adiós ¿un hola?.esbonito.unbeso.

virginia dijo...

Hola pasé a decirte: holaaa.1besi.Vir.

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?