viernes, 20 de octubre de 2006

CARICIAS PARA EL ALMA

“SÓLO ENTONCES”



Cuando el corazón de los hombres se convierta en una pesada piedra de plomo

Cuando olvide la última vez que las lágrimas brotaron de mis ojos

Cuando el cielo deje de ser azul y se vuelve tóxico, negro y asfixiante

Cuando el hielo de la Antártica se derrita y sube el nivel de los Océanos

Cuando los ríos de los continentes estén tan contaminados que ya no los habiten ni los peces

Cuando la risa de un niño sólo se escuche en viejos cedés piratas

Cuando para mirar a tus ojos antes tenga que desempolvar mi alma

Cuando para darte un beso tenga que abrir mi cartera y sacar un talonario

Cuando eche la vista atrás y vea que mi vida ha sido un camino en círculo

Cuando para saber lo que es amar tenga que perdonarte tus mentiras

Cuando mis pesadillas se transformen en realidad y de ella salgan mis demonios

Cuando para hacerte feliz tenga que renunciar a lo que soy

Entonces y sólo entonces…te diré que ya no te amo


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License.

2 comentarios:

virginia dijo...

Precioso y triste. Ojalá no se cumpla el final, ni el principio,porque sin ese principio no existirá ese final.besos.

virginia dijo...

pasé por aquí y te dije: hola wapo.

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?