miércoles, 26 de mayo de 2010

PROESÍA

Callejón oscuro, luces apagadas,
Farolas de sueños que nunca debieron ser encendidas,
Silencio sepulcral ribeteado con contenedores que no contienen nada.
Sirena del camión de la basura que se lleva todos mis recuerdos.
Llega la medianoche y el tiempo se detiene.
Fuegos artificiales borran del firmamento de mi memoria
Los únicos instantes de una niñez envejecida
Por apesadumbradas normas impuestas desde dentro
De otros que se creen ajenos a una causa que yo no comparto.
Tic Tac Tic Tac
Me despierto avanzada la madrugada,
Compruebo que el reloj marca la misma hora que hace diez años.
Sin embargo, todo está correcto,
Tal y como lo dejé cuando me marché,
Tal y como seguirá estando cuando hayan transcurrido 2 nanosegundos
Desde la última vez que estuve entre vosotros.
Ahora hace frío y es verano de 3040 D.C.
Las huellas de los dinosaurios están recientes
Sobre el césped artificial de mi alma,
Ya no existe el petróleo, ni el dinero, ni los bancos,
No tan siquiera existo yo.
Todo es producto de un ordenador central
Que mantiene a los individuos en modo suspensión.
Ya no existen los sentimientos humanos,
Ni malos ni buenos.
Todo se reduce a una red  neuronal infinita pero limitada
Que gobierna nuestros corazones
E impide a nuestras mentes
 Caer en la infelicidad.
Ahora ya no somos humanos,
Somos las máquinas perfectas
Que siempre quisimos ser.
Somos la nada y el todo,
El caos y el orden,
El Sol y la Luna,
El ying y yang
Norte y sur
Bien y mal
Caín-Abel
Si y no
+1,-1
*/
@

No hay comentarios:

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?