lunes, 1 de mayo de 2006

LIFTING DE CORAZÓN

"TU NOMBRE ES ABISMO DE AUSENCIA CADUCA"

Tú sabes que mi poesía nace en tus labios,
Se nutre de la savia de tus besos,
Recibe la luz de tus abrazos
Y se riega con el tacto de tus caricias.

Me muero por recibir tu amor,
Como la limosna que recibe el mendigo
Es tanto lo que necesito
que con poco me conformo.

No me ignores, eso hiere
Dame un poquito de tu atención,
No desprecies la valía
De aquel que te ama en la sombra
De un silencio roto solo por lágrimas iracundas.

Llenos están los poros de mi piel
De la ausencia de tu cuerpo cálido,
Quiero ver el sol amanecer en tu boca sabor canela
Y que la noche se vista con tus ojos negros.

Tu recuerdo es para mí
Como huellas dejadas en la arena.
Puedo recorrerlas mientras estén visibles
Hasta que una ola traicionera venga
Y las borre para siempre.

Lanzaré botellas al mar
Esperando la respuesta de un amor nuevo
Que ha de venir cuando suba la marea
Y la luna titile allá en el cielo.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain License.

1 comentario:

virginia dijo...

Cada día me sorprendes más.Enternecedor.Besos.

What language do you prefer to read this blog? / ¿En qué idioma prefieres leer este blog?